Votantes Independientes, Miembros de la Comunidad Latino/Chicano Protestan Sobre la Idea de Huelga el Voto – Es un Idea Anti-Americano

FOR IMMEDIATE RELEASE
October 17,  2014
Contact: Ruben Reyes, Immigration Lawyer / Activist (602) 358-9845
 
 
 
Votantes Independientes, Miembros de la Comunidad Latino/Chicano Protestan Sobre la Idea de Huelga el Voto – Es un Idea Anti-Americano
 
 
 
 Conferencia de Prensa
Día: 17 de Octubre 2014
Tiempo: 10:30 AM
Local: The OfficePile, 2501 N 7th Street, Phoenix, AZ 85006
 
Phoenix, AZ --   Nosotros como votantes independientes de partido condenamos en los más fuertes modos posibles la idea que se ha dado entre nuestra comunidad de poner huelga al voto este noviembre 4.
Queremos aclarar y declarar que las personas responsables por este mensaje son totalmente irresponsables y sin entendimiento del que es ser Ciudadano Estadunidense. La idea de dar huelga al voto es ilógico, sin merito, y un desastre para nuestra comunidad.

El derecho de votar se pagó con sangre y sacrifico por los millones de hombres y mujeres que pelearon y murieron para asegurar que nuestro voto no se puede negar por raza o sexo. A dar huelga al voto nunca es buena opción.

Nuestro vota a cambiado el camino de la historia, hemos negado a políticos la mayoría que necesitan para imponer reglas más duros en contra de nuestras familias y nuestro comunidad. Nuestro voto ha cambiado quien logro servir en las oficinas de representantes locales, estatales y nacionales.

La estrategia de corto plazo y siego de las consecuencias de darle huelga al voto no da el respeto al poder del voto a lograr nuestros necesidades políticamente y destruyen nuestro credibilidad al proceso político de nuestro país. Tenemos la obligación de pelear no nomas por nuestros deseos pero también para el futuro de nuestros hijos.

Su voto es sagrado. El derecho de votar es sagrado.

Parece que nuestra voz siempre se ignora. Este elección votantes independientes de cualquier partido vamos a dar poder y luz a nuestro voz con el hecho de votar.

Declaramos en términos ciertos que es necesario que Latinos votan. Que todos nosotros, ciudadanos estadunidense votamos.
Por no votar en Arizona Jan Brewer es nuestra gobernadora, Tom Horne sirvió como el abogado del estado, SB 1070 paso, el aguacil Joe Arpaio sigue como sigue, el gobierno de Arizona parece como si estuvo en guerra en contra de nuestras comunidades y nuestras familias, los jóvenes con acción deferida no les han dado licencias, y ahora ay grupos con influencia que sugieren que no votamos?

Están mal. Están equivocados. Están hablando babosadas.

Queremos que todos voten. Queremos que ayudemos a nuestros vecinos a votar. Queremos que si uno no puede votar pero algún familiar o amigo o amistad puede que se da el recuerdo de votar este 4 de noviembre. Si sabes que alguien quiere ir a votar y no tienen en que ir, ofréceles el viaje. Somos buena gente, buenos vecinos, buenos ciudadanos y más poderosos cuando votamos. Somos orgullosamente independiente de cualquier partido y declaramos que todos nosotros, ciudadanos estadunidense de todos raíces debemos de votar este 4 de noviembre!
 
 
(Above) Erika Andiola, co-founder of Arizona Dream Act Coalition facebook post.
 
 ###
 
Do you like this post?

Be the first to comment

SOMOS INDEPENDENTS
An Independent American Voter Group merging Tip O'Neill Democrats and Ronald Reagan Republicans.